Jared Leto interpretará a Morbius en película spin-off de Spider-Man

Jared Leto interpretará a Morbius en película spin-off de Spider-Man

La cinta del antihéroe será dirigida por Daniel Espinosa que ha trabajado en Safe House y Life.

Tenemos la sorpresa de que Jared Leto va a pasar de DC a Marvel, y es que THR ha anunciado que el actor y cantante interpretará a Morbius en la nueva película spin-off de Spider-Man centrada en el vampiro viviente.

Además, se menciona que la dirección de la cinta estará en manos de Daniel Espinosa (Safe House, Life), mientras que el guión será de Burk Sharpless y Matt Sazama, la dupla detrás del remake de Lost in Space para Netflix.

Como sabrán, Sony está desarrollando su propia serie de películas de Marvel que irán dirigidas a un público más adulto que las realizadas en el Universo Cinemático de Marvel. Esta serie comenzará con el estreno de Venom este mes de octubre y más adelante se complementará con Morbius, Silver and Black y Nightwatch.

De esta manera, en la adaptación cinematográfica de Morbius veremos a Jared Leto como el científico Michael Morbius que tras un tratamiento experimental fallido para curarse de una extraña enfermedad en la sangre se transformó en vampiro.

Morbius

Por cierto, después de este anuncio desconocemos cuál será el futuro del actor ganador del Oscar en el Universo Extendido de DC con su papel del Joker, así que estaremos atentos a más detalles.

Y bien, ¿qué les parece la elección de Jared Leto para el papel de Morbius?