Móviles

El iPhone XI se dejó ver en el México vs. Alemania… o al menos su versión más mexicana

Con video viral, comentarista mexicano terminó dándole publicidad gratuita al iPhone de Apple… y no estaría mal que la compañía pensara en hacerlo así.

Sí, a los mexicanos nos gusta la fiesta; y más cuando juega nuestra Selección en el Mundial. Por eso, muchos trataron de «colar» alcohol al estadio de Moscú en donde sucedió el encuentro; pero quizá la forma más ingeniosa de hacerlo fue dentro de un «iPhone XI». Así como lo lees.

El comentarista mexicano Javier Alarcón subió un video a su cuenta de Twitter que se hizo viral casi de inmediato. Y de hecho; muchos consideraron una «no tan mala idea». Aunque ahora el secreto quedó expuesto (gracias, Alarcón).

¿Qué te parecería una «anforita» en forma de iPhone? Quizá Apple; quien se llevó además publicidad gratuita, se está tardando con la idea.

El iPhone XI que pone la fiesta

Aunque las reacciones al tweet fueron diversas. Algunos presumieron sus formas de colar alcohol; como estos ingeniosos binoculares: 

Pero otros no estuvieron tan felices. Se habló de la deshonestidad y esa supuesta necesidad que tiene el mexicano de pasar por encima las reglas establecidas; más estando en un país ajeno.

https://twitter.com/fabglar/status/1008458027995992064

Algo que ha quedado claro es que los mexicanos llevaron la fiesta a Rusia; aunque hay maneras, desde luego. Aquí se hizo presente el clásico ingenio mexicano usado para el «mal». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos