Aplicaciones

Instagram está caído a nivel mundial y los usuarios entran en pánico

Los usuarios de la red social de fotografías y momentos Instagram reportan desde todas las partes del mundo que no pueden acceder.

Ahora puedes descargar todos tus datos de Instagram con solo un par de clics Ahora puedes descargar todos tus datos de Instagram con solo un par de clics

De todo el mundo están llegando reportes sobre que Instagram está caído.

PUBLICIDAD

Al ir a sitios que comprueban si efectivamente se trata de algo de mayor magnitud o simplemente local, nos encontramos con la sorpresa que estos mismos se encuentran sobrecargados.

Otros como Down Detector demuestran que cerca de las 13:00 los reportes por mal funcionamiento o simplemente nulo funcionamiento de la aplicación incrementaron infinitamente:

instagram caido

Desde la aplicación a la versión web, sin importar el dispositivo o sistema operativo, la gente no puede entrar y a través de redes sociales las marcas y usuarios más asiduos a la que es, hoy por hoy la web más importante están simplemente desesperados.

El servicio goza de breves momentos de lucidez en la versión de escritorio, pero su inestabilidad es gigantesca.

Las cuentas oficiales de la aplicación en redes sociales aún no dan declaraciones al respecto, pero estaremos atentos a cualquier cosa que pueda pasar.

Cuéntanos tú si te funciona, nosotros estaremos monitoreando los reportes de nuestra comunidad en pos de saber cuando vuelva a la normalidad.

Definitivamente no han sido buenos días para las aplicaciones y webs populares, sin ir más lejos ayer Netflix también sufrió una caída mundial.

¿Por qué se están produciendo estos cortes de servicio? Aún no se sabe a ciencia cierta y las compañías no han aclarado las causas ni los porqués. Quizás se sepa algo en el futuro cercano sobre qué está pasando.

Tags

Lo Último