Entretención

Kate del Castillo de vuelta a Netflix con la segunda temporada de Ingobernable

Vean el primer tráiler de la nueva temporada que revela su fecha de estreno.

Buenas noticias para los que se quedaron con ganas de más al final de la primera temporada de «Ingobernable» ya que Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada junto con el lanzamiento de un nuevo tráiler.

La segunda temporada de «Ingobernable» se estrenará a nivel mundial el 14 de septiembre de 2018 y seguirá con la historia de Emilia Urquiza (Kate del Castillo) que después de haber sido la primera dama se ha convertido en la mujer más buscada de México, pero como pueden ver en el tráiler al parecer finalmente ha sido capturada por el ejército.

«Ingobernable» cuenta con un elenco conformado por Kate del Castillo, Eréndira Ibarra, Alberto Guerra, Erik Hayser y Luis Roberto Guzmán, y para la segunda temporada presentará a nuevos personajes protagonizados por Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina y más.

Aunque esta serie fue creada principalmente para el mercado mexicano llama la atención que la primera temporada tuvo un público en su mayoría de habla inglesa, mientras que el 40 por ciento restante es de Latinoamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos