Llegan los 'Increíbles' AR emojis al Galaxy S9 y S9+

Llegan los 'Increíbles' AR emojis al Galaxy S9 y S9+

Los emojis de realidad aumentada de los personajes de la nueva cinta de Disney Pixar, Los Increíbles ya están disponibles para smartphones Galaxy

Nuevos personajes llegaron a los Galaxy S9 y S9+ para personalizar los mensajes con avatares de realidad aumentada, se trata del Sr. Increíble, Elasti-girl, Violet, Dash y Jack-Jack, así como de su compañero Frozone.



 

Galaxy S9
64GB – Titanium Grey
De: $18,169.00 (-19%)
A solo: $14,619.00


Estos emojis AR se unen a otros personajes de de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse y el Pato Donald, los cuales ya se encuentran disponibles en Galaxy Apps Store.

¿Cómo acceder a los nuevos emojis?

Para hacer uso de estos nuevos personajes, descarga el paquete Incredibles AR Emojis desde Galaxy Apps Store, después, desde la cámara del smartphone en el modo AR Emoji, se agrega el paquete al tocar el icono de más (+) del lado derecho, seleccionando la opción Incredibles.

La aplicación de la “Cámara” de los teléfonos Samsung cuenta con una nueva actualización que puede descargase desde la sección “Mis aplicaciones” en la tienda Galaxy Apps.

Entre otras funciones, se amplió la biblioteca de expresiones preestablecidas con 36 nuevos stickers para que los usuarios tengan más opciones de utilizar sus AR Emojis; que en los próximos meses podrían aumentar.

Una vez que los usuarios actualicen su aplicación “Cámara”, podrán acceder y compartir los nuevos AR Emoji stickers desde el teclado, o copiarlos y pegarlos desde su “Galería” hacia cualquiera que sea su plataforma favorita para enviar mensajes.