¿Por qué Huawei Y9 es la mejor opción para presupuestos limitados?

¿Por qué Huawei Y9 es la mejor opción para presupuestos limitados?

La nueva serie Y de Huawei cuenta con características premium a un precio inmejorable

Recientemente Huawei lanzó un nuevo smartphone que es parte de la serie Y. Se trata de un móvil sencillo pero con características que lo acercan mucho a otros dispositivos de alta gama, pero con un precio sorprendente.


Huawei Y9
32GB – Dorado
De: $7,899.00 (-38%)
$4,819.00



Si estás buscando un smartphone que cumpla con tus expectativas, a continuación te decimos por qué Huawei Y9 es una excelente opción:

Cuatro cámaras

Te parecerá exagerado, pero el Huawei Y9 tiene muy buenas razones para integrar cuatro cámaras, dos en la parte trasera y dos en la frontal para ofrecer una experiencia fotográfica con gran calidad.

La cámara trasera de 13 MP + 2 MP capaz de capturar imágenes con gran detalle en una amplia gama de escenarios.

La cámara frontal cuenta con sistema de cámara dual de 8MP + 2MP, el sensor más grande es responsable de capturar detalles y colores.

Este dispositivo es compatible con los modos de retrato y apertura amplia junto con los avanzados algoritmos de embellecimiento de 10 niveles, detección de sonrisa y gesto para disparar.

Pantalla FullView

El Y9 cuenta con una pantalla 18:9 de 5.93 pulgadas, es decir, la pantalla más grande de sus competidores, gracias a ello los colores se reproducen con precisión y vitalidad.

Batería

El Huawei Y9, enfocado para los jóvenes, cuenta con mucha energía, ofrece una batería de alta capacidad de 4,000 mAh, suficiente para mantenerlo funcionando durante casi 2 días con una sola carga.

Seguridad

Gracias a su sensor de huellas digitales y reconocimiento facial, Huawei Y9 destaca de entre su competencia dentro de la gama media.

Precio:

Huawei Y9 se encuentra dispnible en México desde 5,499 pesos en su versión de 3GB de RAM + 32GB de ROM, en colores: negro, azul y rosa.