Huawei se compromete a actualizar mucho más seguido sus móviles

Huawei se compromete a actualizar mucho más seguido sus móviles

La popular Huawei sabe que uno de sus puntos débiles es mantener al día Android, por lo que empezarán a derribar ese problema.

Desde tiempos inmemoriales, lo que más se le critica a los fabricantes de móviles con Android, es lo que se demoran en actualizar sus sistemas operativos. Huawei no es la excepción.

Ellos saben que uno de los puntos de crítica más fuerte por parte de un grupo de usuarios y de la prensa especializada es que muchos equipos reciben un parche en su ciclo de vida y ya está.

Solo los equipos más premium o gama alta se salvan, y hasta por ahí no más de la epidemia de la fragmentación de Android.

Ahora, de acuerdo a palabras de Huawei Australia a Ausdroid, serán mucho más comprometidos en ese aspecto y traerán desbloqueo facial a una amplia gama de equipos en este primer parche:

Huawei está comprometido con mejorar la experiencia de nuestros clientes actuales y nuevos. Esperamos que ellos continúen encontrando gran goce por usar los móviles Huawei. El desbloqueo facial es una característica que ha sido, hasta ahora, limitada a los móviles más premium.

Huawei se enorgullece de ser capaces de llevar esto a una mucho más amplia gama de celulares. Somos líderes en tecnología móvil y continuaremos llevándole a los usuarios en Australia nuestros productos de última generación, que complementan sus necesidades y estilo de vida – sin tener que comprometer sus ahorros. Esta actualización le llegará a la mayoría de los celulares lanzados hace dos años y hasta la fecha.

Los terminales que recibirán esta característica son el P10, P20, P20 Pro, Mate 9, Mate 10. Mate 10 Pro e incluso varias de las versiones "Lite" de estos equipos.

Además, existió la promesa que al menos cada dos meses se actualizarán los equipos, recibiendo sus parches de seguridad correspondientes, corrigiendo errores y en casos como este, añadiendo nuevas características.

Excelentes noticias por parte de Huawei, que esperamos que se cumplan porque les daría otro gran valor agregado.