House of Cards libera primeras imágenes de su sexta y última temporada

House of Cards libera primeras imágenes de su sexta y última temporada

100% libres de Frank Underwood.

Se acerca el momento, aunque no sabemos cuándo. House of Cards está a punto de estrenar su sexta temporada; que marcará el abrupto final de la serie.

Hasta el momento sólo se tiene la certeza de que conoceremos el desenlace de esta historia en algún punto del otoño de 2018. Y que por los escándalos que todos conocemos ya no contaría con el personaje de Frank Underwood como protagonista.

Pero mientras, para calmar las ansias, Netflix ha liberado las primeras imágenes oficiales de la sexta temporada de House of Cards. En donde al menos podemos conocer la apariencia de Claire Underwood durante esos episodios:

Es bastante obvio que estas fotografías corresponden al proceso de grabaciones. Donde se confirma, una vez más que Claire será ahora la Presidenta de los Estados Unidos. Pero los detalles sobre la trama siguen siendo un misterio absoluto.

En paralelo, se confirma que Diane Lane, Greg Kinnear, Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson,  Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver, se unirán a elenco de House of Cards para su temporada final.

Conservando como productores ejecutivos a Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies.

Netflix ha publicado ya desde hace algunos meses en su plataforma el avance de la sexta temporada de House Cards.