Entretención

Oficial Hopper de Stranger Things confiesa que filtra todos los spoilers

El actor David Harbour revela que tiene problemas para mantener el secreto de los detalles de cada temporada.

Stranger Things es sin duda una de las series más populares de Netflix. La expectativa por la próxima temporada está por los cielos. Y la compañía ha preparado un montón de productos para saciar sus ansias de más.

Pero parece que el equipo de producción tiene un problema serio que no puede solucionar: David Harbour. El actor, famoso por interpretar al oficial Jim Hopper, acaba de ir al Show de Jimmy Kimmel; en donde habló de los conflictos que ha tenido por filtrar spoilers de la serie.

Soy bastante famoso (entre el equipo de producción) por regalar detalles de temporadas completas […] Luego recibo estas llamadas muy decepcionadas de Ted Sarandos (jefe de Netflix).

Nunca se muestran enojados, son más bien como: ‘Oh, David’.

La entrevista con Kimmel en realidad empezó preguntando por los jóvenes protagonistas. Y los detalles que los guionistas y directores no les comparten sobre la trama. Como una medida para evitar la difusión de spoilers.

Pero resulta que quien ha sido más descuidado con ese aspecto, y ha terminado filtrando más detalles es el propio Harbour.

Al final las declaraciones de Harbour parecen un mero chiste. Pero también son motivo para comenzar a seguirlo en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos