Smartphones

Honor llega a Colombia: estos son los smartphones con los que la marca debuta en Latinoamérica

Finalmente Honor llega a Colombia. La línea de teléfonos de Huawei ya está en el país a través de almacenes de cadena y su tienda oficial en Mercado Libre

Como les comentamos hace unos días, los rumores eran ciertos y la marca de teléfonos Honor acaba de llegar oficialmente a Colombia. Tal y como pudimos ver en el sitio oficial de la marca en el país, los dos equipos que debutarán en Colombia son el Honor 7X y Honor View 10, que se podrán comprar en la tienda oficial de Honor en Mercado Libre y en el Éxito Online.

De acuerdo al comunicado de prensa oficial, Colombia se convierte en el primer destino de la marca en Latinoamérica, pues esperan poder expandirse por otros países de la región próximamente.  «En Colombia encontramos que los canales de venta tanto online como offline son igual de importantes.  Con el objetivo satisfacer la demanda de los clientes, comenzaremos nuestra primera venta a través de ambos canales«, explicó Matthew Chen. Presidente de Honor Colombia.

Para Honor, el mercado colombiano representa una oportunidad estratégica no solo por su gran población de casi 49 millones de personas, sino también por su alta penetración de teléfonos inteligentes, así que por eso la marca decidió que el país sería el indicado para iniciar su despliegue por Latinoamérica.

 

Precios y disponibilidad de Honor en Colombia

Honor llega a Colombia de la mano del Honor 7X, un equipo con una pantalla de 5,9 pulgadas, con doble cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP. El teléfono tiene una memoria RAM de 3GB y un procesador de 8 núcleos, especificaciones que lo ubican muy bien en el mercado nacional, y aun más su precio, pues cuesta 899.900 pesos colombianos (aunque por su lanzamiento tendrá un precio especial de 728.900 pesos colombianos).

La marca también trajo al país su buque insignia actual. Se trata del Honor View 10, un dispositivo impulsado por inteligencia artificial que tiene una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos, 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, y cámara trasera dual de 16 y 20 MP. Además, tiene una poderosa cámara frontal de 13 MP y una batería de 3750 mAh. Este dispositivo tiene un precio de 2.499.900 pesos colombianos y su precio especial de lanzamiento es de 2.199.900 pesos colombianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos