Videojuegos

Hitman 2 anunciado, llega este año a consolas y PC

La secuela del exitoso juego de 2016 que volvió al Agente 47 a sus raíces.

Lo que se había filtrado (como cada semana previa a E3) terminó siendo una realidad: Hitman 2, la secuela al excelente juego de 2016 del Agente 47, saldrá a la venta este año en PS4, Xbox One y PC.

Esta vez, Hitman 2 no será un juego episódico como el anterior sino que se pondrá disponible de una sola vez como juego completo. Y otro detalle imortante está en su distribuidor, que ahora será WB Games luego de que Square Enix liberara de su paraguas de estudios a IO Interactive, los creadores del juego.

Hitman 2 estará disponible desde el 13 de noviembre de 2018 y se presentó junto a un tráiler del juego, muy cinemático y que no muestra nada de jugabilidad. Pero el anterior juego fue excelente por méritos propios, ya que volvió a las raíces del personaje y permitió mucha libertad para atacar cada nivel de la forma en que uno como jugador quisiera.

Esta vez, Hitman se va a Miami y «a otros lugares donde nunca a ido antes» a lidiar con diferentes objetivos que matar. Porque esa es la vida del Agente 47. Y además habrá juego cooperativo en forma de un modo llamado «Sniper Assassin’s» que quienes preordenen el juego ahora podrán jugar también ahora.

Tal vez salir de Square Enix fue lo mejor que le pudo pasar a IO Interactive y este nuevo Hitman que ojalá esté a la altura de lo que se espera de un personaje tan icónico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos