Entretención

Así luce John Malkovich como Hercule Poirot para la nueva serie de Amazon y BBC

Revelan la primera imagen que muestra al actor en su papel para “The ABC Murders” del detective creado por Agatha Christie.

BBC One y Amazon se encuentran preparando una nueva serie llamada «The ABC Murders» basada en la novela de la escritora británica Agatha Christie, y hoy tenemos que se ha liberado la primera imagen que nos muestra cómo luce John Malkovich en su papel del famoso detective Hercule Poirot (vía THR).

Como pueden ver a continuación, el actor luce sin el bigote característico del personaje y con mucho menos vello facial que el actor Kenneth Branagh cuando hizo el mismo papel el año pasado en el filme Murder on the Orient Express, pero si cuenta con su típico sombrero.

Además de John Malkovich que tendrá el papel principal, también participarán Rupert Grint (Harry Potter), Andrew Buchan (Broadchurch, The Honourable Woman), Eamon Farren (Twin Peaks, Chained), Tara Fitzgerald (Game of Thrones), Bronwyn James (Harlots) y Freya Mavor (The Sense of an Ending).

Sobre el proyecto, Malkovich comentó: «Estoy honrado de que se me haya solicitado interpretar a Hercule Poirot. Es un papel que ha sido interpretado por excelentes actores, y estoy disfrutando los diversos retos que el papel representa. Tengo un gran respeto por el guión de Sarah Phelps y espero hacerle justicia a su trabajo y a la creación de Agatha Christie.»

The ABC Murders será una serie dividida en tres partes que cuenta con la dirección de Alex Gabassi (The Frankenstein Chronicles, El Hipnotizador) y será producida por Farah Abushwesha. De momento no tiene fecha de estreno pero en América se transmitirá a través de Amazon Prime Video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos