Entretención

El Halcón Milenario de Solo: A Star Wars Story iba a ser un Pontiac Firebird

Parece que sí iba a ser una comedia absurda.

Resulta que el Halcón Milenario iba a ser un Pontiac. Cuando se anunció que Solo: A Star Wars Story se quedaba sin directores porque habían convertido la película en una comedia retorcida había serias dudas sobre los rumores.

PUBLICIDAD

Pero ahora que vemos sus propuestas de diseños para el Halcón Milenario, como un modelo casi futurístico del Pontiac Firebird, no nos queda la menor duda sobre el tono que tendría este filme.

Un Halcón de broma

Solo: A Star Wars Story

Resulta que James Clyne, el supervisor de Diseño de Lucasfilm ha dado una extensa entrevista publicada en el sitio oficial de Star Wars.

Ahí el artista revela parte del proceso creativo para diseñar la versión «joven» de la legendaria nave, y compartió algunas ilustraciones que generarán controversia entre los fans.

¿Cómo se vería un Halón Milenario limpio? Creo que esa fue la gran cosa que siempre quise ver en la película. Cuando era niño, simplemente me encantó por lo que era. Pensé que era perfecto.

Pero cuando se propuso [en las juntas de producción] que veríamos una versión más limpia y nueva cuidada por Lando, no pude emocionarme más. Pero había cierto nivel de terror puro al tomar esa tarea.

Quiero decir, es como la cosa más querida que hayas visto en el universo de Star Wars. Es como si alguien te pidiera que cambies la Torre Eiffel o algo así.

Al final, con ayuda de los directores y el resto de su equipo Clyne vino con varios diseños. En donde destaca uno que muestra al Halcón Milenario como un Pontiac Firebird Trans Am.

Incluso hay otra versión donde se muestra igual con un sticker propio de un coche deportivo de hace décadas.

Estas dos ilustraciones marcan claramente cuál fue el rumbo que Solo: A Star Wars Movie tuvo en algún punto.

Tags

Lo Último