Videojuegos

GTA Online: Así pueden conseguir 300,000 GTA$ de manera sencilla

Conozcan todas las novedades en la actualización semanal del popular título de Rockstar Games.

Rockstar Games ha anunciado las novedades para la actualización semanal de GTA Online, destacando que será muy sencillo conseguir 300,000 GTA$.

Para obtener el dinero virtual solo deben iniciar sesión en GTA Online entre hoy y hasta el lunes 2 de julio y automáticamente serán agregados a la lista de invitados, y como forma de agradecimiento al volver al juego entre el 3 y el 9 de julio recibirán los 300,000 GTA$ en su cuenta del Maze Bank y un bodi de malla naranja.

Y eso no es todo ya que los jugadores en la lista de invitados seguirán recibiendo recompensas durante cada semana de julio solo por iniciar sesión, incluyendo entre 100,000 y 350,000 GTA$, descuentos exclusivos, cubiertas exclusivas en vehículos nuevos y nuevas camisetas de clubes nocturnos.

Bonificaciones y Descuentos

Hasta el 2 de julio podrán aprovechar que habrá bonificaciones y descuentos, incluyendo el doble de GTA$ en Smuggler’s Run, negocios de moteros y misiones de venta de mercancía especial.

Motor Wars también tendrá bonificaciones, hasta el 28 de junio será el doble de GTA$ y RP y del 29 de junio al 2 de julio será el triple, y los jugadores que inicien sesión recibirán una gorra H&L roja y la camiseta H&L negra de forma gratuita.

Además de todo podrán conseguir un 30% de descuento en los siguientes vehículos:

En este enlace encuentran más detalles de la actualización de esta semana.

Grand Theft Auto Online está disponible a través de Grand Theft Auto V en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos