Videojuegos

GTA Online celebra la Copa Mundial de Futbol regalando GTA$

Conozcan las novedades de esta semana, incluyendo Carreras de Transformación, descuentos y más.

Rockstar Games ha anunciado sus novedades de esta semana para GTA Online, destacando que celebrarán la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 regalando GTA$.

La competición del deporte rey está muy cerca. Aunque los mejores jugadores de nuestros equipos, como el Los Santos Benders y el Liberty City Beavers, no se clasificaron para el gran torneo, los ciudadanos de Los Santos aún pueden celebrar la ocasión. Inicia sesión en GTA Online en cualquier momento desde ahora hasta el 11 de junio para registrarte y optar a una bonificación especial de GTA$ de celebración; después regresa tras el 14 de junio para recibir una bonificación de 250 000 GTA$. Todo el GTA$ aparecerá en tu cuenta del Maze Bank antes del 18 de junio.

También se han anunciado siete nuevas Carreras de Transformación creadas por Rockstar que permitirán a los jugadores ganar el doble de GTA$ y RP hasta el 11 de junio, a continuación tienen sus descripciones:

Cruza canales: sí, puedes activar el turbo de tu hipermoto en saltos, anillos y tubos para que parezca fácil, pero ¿podrás enfrentarte a los canales de Vespucci? A veces, los obstáculos de origen natural (carritos oxidados, exinformadores del FIB, restos ardientes de coches voladores y quads anfibios) son los más difíciles.

El tamaño importa: no hay nada más emocionante que zigzaguear entre los bloques de apartamentos del centro de Los Santos con un jetpack, nada más excitante que pilotar un bombardero militar de ala delta ni nada más perturbador que ir pasando rápidamente de uno de esos dos vehículos al otro.

Circuito Grotti: Grotti, el fabricante italiano de supercoches que no tolera muy bien la mala publicidad, te trae este feroz huracán de jetpacks, coches voladores y clásicos vintage que atraviesa el corazón de Los Santos a toda velocidad. Hasta los restos ardientes que deja a su paso son verdes, blancos y rojos.

Cabeza abajo: es gracioso lo que hace la desorientación: cuando atraviesas un punto de control invertido tras otro en un caza te da la impresión de que estás atrapado en un túnel largo y sinuoso, esquivando ventiladores en marcha sin tener ni idea del vehículo que pilotas. No te preocupes, que seguro que lo descubres muy pronto.

Evolución: la tecnología no deja de mejorar, pero ¿serás capaz de seguirle el ritmo? Sí, tu viejo deportivo clásico aún te sirve, y hasta podrías conducir un stock car mejorado, pero ese maldito utilitario va a darte problemas, y en cuanto al hipercoche… Sí, no estás preparado.

Remolcador: esta norma es tan antigua como las carreras a gran velocidad: jamás te tires desde el cielo en un remolcador roñoso con el estómago lleno, o algo así. En realidad da igual, porque vas a hacerlo sí o sí.

Remolino II: hubo una época en la que, si preguntabas a cualquier persona civilizada si le gustaba dar vueltas a alta velocidad y a cientos de metros sobre el Pacífico, daba por hecho que, por lógica, querías apuntarte al club de altos vuelos. Sin embargo, en estos tiempos no te refieres a hacerlo en un avión.

Y eso no es todo ya que también hay actualizaciones al Creador de GTA Online y descuentos en los vehículos que pueden ver a continuación:

En este enlace encuentran más detalles de la actualización de esta semana.

Grand Theft Auto Online está disponible a través de Grand Theft Auto V en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos