Entretención

Google y cómo será su completa cobertura de Rusia 2018

Google también se puso a tono con el máximo evento deportivo del mundo y anunció todas las novedades para este Mundial en Rusia.

Google no se quiere quedar atrás en la fiebre del Mundial de Rusia 2018 y al igual que Twitter publicó una guía para seguir el máximo evento deportivo del globo desde este próximo 14 de junio cuando se abran los fuegos en Moscú.

Una de las cosas que promete el buscador es lo siguiente:

Durante la Copa Mundial encontrarás una nueva experiencia para explorar tablas de grupos, estadísticas y jugadores en tendencia para que puedas seguir el torneo directamente en la Búsqueda de Google. Dentro de los 30 minutos posteriores al final de cada juego, encontrarás resúmenes en video de emisoras seleccionadas que muestran los goles y los aspectos o momentos más destacados del encuentro.

Además, Google confirmó que, «Puedes seleccionar cada partido en tu teléfono para ver lo que pasa en vivo o seguir las actualizaciones del marcador. También encontrarás una línea de tiempo detallada para cada encuentro con actualizaciones que incluyen momentos dentro del juego, comentarios, imágenes en vivo, estadísticas, tweets y más. Para mantenerte al tanto de todas las contiendas, incluso cuando no estés buscando, puedes fijar marcadores en tiempo real en la pantalla de tu teléfono Android desde la Búsqueda en los navegadores móviles o desde la aplicación de Google en Android. Encuentra el partido que estás buscando, selecciona y arrastra para fijar el encuentro en cualquier lugar de tu pantalla».

«También puedes participar en la acción antes del inicio del partido profundizando en las alineaciones, las noticias y las probabilidades que tiene cada equipo de ganar, mismas que se actualizarán una vez que comience el encuentro. Los locutores locales y los equipos nacionales compartirán las últimas novedades y actualizaciones a través de publicaciones en Google, además puedes esperar algunas sorpresas de tus futbolistas favoritos».

«En el caso de algunas selecciones nacionales, como Argentina o Alemania, podrás ver a las estrellas del fútbol respondiendo preguntas como «¿Qué deportista te inspiró más para jugar fútbol?» (estamos pendientes de tu respuesta, Ángel di María) y «¿Qué se siente jugar para la selección alemana?» (Julian Draxler nos responde) Verás nuevas respuestas en video de los jugadores a medida que nos acercamos al inicio de los partidos, también podrás encontrar todas estas respuestas en nuestro sitio dedicado de Tendencias. Si tu país compite en el torneo, manténte atento a un Doodle de Google, creado por un artista local, que se mostrará durante el evento».

«Mantente al día con toda la acción de la Copa Mundial mientras sucede con una sección dedicada a la Copa Mundial en tu aplicación de Google Noticias en Android. Esta funcionalidad te ofrece una forma fácil de visualizar los marcadores en vivo, momentos destacados, resultados y horarios, todo en un solo lugar»

En Tendencias de Google se podrá tener una vista interactiva y en tiempo real de las búsquedas sobre la Copa Mundial. Habrá páginas especiales en diferentes idiomas, en Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Panamá y muchos más. Nuestros datos incluirán rankings en tiempo real de los jugadores del mundo basadas en el interés de búsqueda, así como mapas y gráficos para insertar donde puedes revivir cada juego a través de la Búsqueda, tan pronto como suceda.

 

«A partir del 14 de junio, manténte atento a los lugares destacados como «ideal para ver deportes» en las listas de negocios en las Búsquedas y Google Maps para encontrar los mejores lugares en tu localidad para ver los juegos. Si estás en Buenos Aires, Ciudad de México o Bogotá, puedes usar la pestaña de “Explorar” para encontrar la Guía de la semana con las listas seleccionadas de los lugares para ver los partidos.

Para inspirarte un poco antes de ponerte la camiseta y salir corriendo, echa un vistazo más de cerca a dos estadios de la Copa Mundial, Otkrytie Arena y Estadio de San Petersburgo, en Street View. Desde el 13 de junio en adelante, te invitamos a Google Earth donde publicaremos 11 nuevas historias temáticas de la Copa Mundial, incluyendo «Donde se hacen los campeones» mostrando los estadios mundiales de fútbol donde los equipos han luchado por la victoria en finales dramáticas, «Explora San Petersburgo» con los principales sitios de interés, como la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada y la Catedral de Kazán, así como un cuestionario que te permitirá probar tu conocimiento con las trivias de la Copa Mundial»

Tags

Lo Último


Te recomendamos