Entretención

GLOW y su trailer para la segunda temporada: Al drama personal se suma la locura de los fans

La serie GLOW que gira en torno a un grupo de mujeres que construyen un show de lucha libre en los ochenta, regresa este 29 de junio.

GLOW, la serie de Netflix ambientada en los ochenta que sigue la ruta de un grupo de mujeres que se dedican a armar un show de lucha libre y que protagoniza la actriz Alison Brie como Ruth Wilder / Zoya Destroya, tiene una nueva temporada que arranca este 29 de junio.

El servicio ha publicado un avance de la serie que muestra esta vez que las damas de la lucha no solo tienen que lidiar con el drama personal, sino también con hordas de fanáticos, amenazas de cancelación, más hombres en el programa y caricaturas racistas. Y, por supuesto, es implacablemente ’80s entre la música, el cabello y la tecnología vintage.

La segunda temporada según lo que se puede ver en el avance además intensificará el arco dramático de las protagonistas, así como la popularidad de éstas.

 Glow cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella en la lucha libre femenina. Ruth debe competir con su alter ego, Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos