HBO ordena episodio piloto para la precuela de Game of Thrones

HBO ordena episodio piloto para la precuela de Game of Thrones

Conozcan los primeros detalles de este spin-off que estará en manos de George R.R. Martin y Jane Goldman.

¡Es oficial! La precuela de Game of Thrones es una realidad, o al menos se ha dado el primer paso para que en un futuro la veamos en la pantalla del televisor.

En el pasado habíamos escuchado de posibles spin-offs de Game of Thrones, y después de muchos rumores y especulaciones tenemos que HBO ha ordenado el episodio piloto de la precuela de la exitosa serie (vía EW).

Se espera que esta precuela sea igual de ambiciosa que la original ya que será creada por la escritora Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service, X-Men: First Class, Kick-Ass) y el autor George R.R. Martin con una historia situada cientos de años antes de los eventos de Game of Thrones.

La serie dará un repaso por el descenso del mundo desde la época dorada de la Edad de los Héroes hasta los tiempos más oscuros. Y solo una cosa es segura: Desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta la leyenda de los Stark… no es la historia que creíamos conocer.

De acuerdo a los libros de Martin, la Edad de los Héroes comenzó 10,000 años antes de los eventos de la serie actual, así que definitivamente no veremos a los personajes ya conocidos sino a sus ancestros.

Game of Thrones

Eso si, la espera será larga ya que HBO había declarado previamente que la  sucesora de Game of Thrones no se estrenaría hasta un año después de su final, así que considerando que la octava y última temporada de GoT saldrá en 2019, lo más pronto que podríamos ver la nueva serie aún sin título sería en 2020, y eso asumiendo que el piloto reciba aprobación.