Móviles

¿El Galaxy S10 va a tener tres cámaras como el Huawei P20 Pro? Ojo con los rumores

Ya se viene el décimo aniversario de la popular y codiciada serie de Samsung, y el Galaxy S10 tendría tres cámaras en su espalda.

El próximo año la serie Galaxy S de Samsung cumple una década, y qué mejor para celebrar que un Galaxy S10 lleno de novedades.

Así indican los rumores, donde se habla de diversas novedades en la gama alta-premium de la marca surcoreana.

Lo primero sería que se acaba el lector de iris, porque hay dos posibilidades: tendrá un sensor frontal a-la-iPhone X para el reconocimiento facial, o simplemente se confiarán en la cámara frontal y nada más.

Lo otro es que al contrario de otras marcas, Samsung seguirá apostando por tener el lector de huellas como método de identificación, pero en este caso sí estaría bajo la pantalla, algo que se rumoreaba para el S8 pasado y para todos los dispositivos lanzados posteriormente.

Sucede que es un hecho sabido que Samsung lleva años trabajando en esa tecnología, solo que están esperando el momento exacto para que sea lo más cercano posible a la perfección.

Ahora, el último rumor apunta a que la versión más grande y cara del S10, tendrá 3 cámaras, tal como en el Huawei P20 Pro.

En el caso de Huawei se ocupa un lente normal, un teleobjetivo y monocromático. Nosotros creemos que Samsung apostará por algo similar, pero en vez de un lente monocromático, tendrán un gran angular, como en los LG.

¿Cuándo se va a lanzar? Es casi seguro que en el Mobile World Congress, entonces lo veremos a finales de febrero de 2019. Eso sí, antes veremos el Note 9 a principios de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos