Video: Diputado Gabriel Boric cae en la broma erótica de WhatsApp en plena comisión

Video: Diputado Gabriel Boric cae en la broma erótica de WhatsApp en plena comisión

Se escucharon los gemidos de la conocida Alexis Texas en un audio de WhatsApp.

Un cómico momento se vivió en medio la comisión de Constitución de la Cámara en el Congreso de Chile, cuando el diputado Gabriel Boric cayó en la conocida broma erótica de WhatsApp.

El gracioso momento se vivió ayer en el edificio parlamentario chileno. Los gemidos de la conocida actriz porno, Alexis Texas, inundaron la sala, junto a la evidente vergüenza del diputado.

De la popular broma ya les habíamos hablado hace un tiempo. De hecho, el año pasado, en un extenuante esfuerzo de investigación, dimos (solo) con el nombre del video titulado “Alexis Texas Boxing POV”, el cual es utilizado en la cómica broma de la aplicación.

Te dejamos el video de la tragicómica escena:

 

En todo caso, el diputado Gabriel Boric no es el único que ha caído en la broma. En Chile y el mundo tenemos ejemplos icónicos de esta interesante jugada. Te dejamos otro video con los mejores momentos:

Y bueno, también te aprovechamos de contar que hace unas semanas se agregaron dos nuevas interesantes características a la popular aplicación WhatsApp. Por un lado estrenaron una serie de stickers dinámicos y por otro se habilitaron las videollamadas grupales, una de las funciones más esperadas. Puedes revisar la nota acá.