Foto: Ufólogo británico abducido muestra al mundo su contacto con extraterrestres

Foto: Ufólogo británico abducido muestra al mundo su contacto con extraterrestres

Afirma que la fotografía es del momento exacto de su encuentro paranormal.

El británico, John Mooner, ha hecho noticia en todo el mundo por afirmar contactos con extraterrestres. Es más, dice haber sido abducido, cuestión que habría gatillado en su carrera. Ahora, acaba de mostrar públicamente una foto del momento exacto de un encuentro paranomal, según él.

Mooner es investigador del World Ufo Photos y de la Sociedad Británica de Misterios Terréstres y Aéreos (BEAMS), y tiene bastante tribuna en la materia. Todo parte en la década de los 90, precisamente en 1993, cuando el hombre paseaba por las calles de su país.

Según relata él mismo, una criatura con alas y ojos rojos lanzó una sombra extraña sobre su cuerpo y desapareció volando la ciudad. El hecho lo dejó completamente descolocado y desde entonces ha tenido experiencias paranormales casi a diario: cree que fue una abducción.

Pero lo mejor de todo viene aquí: publicó una foto del momento exacto de uno de sus más recientes encuentros, donde supuestamente combate con un alien. No obstante, la calidad y fuente deja harto que desear, porque la sacó de Google Earth. Fíjense en los círculos rojos:

1

Tal como recogió el portal El Mundo, el ufólogo mencionó: “Cuando descargué las imágenes de la web, pensé en buscar el área donde estuve el año pasado detectando ovnis. Lo que vi me dejó sin palabras (…) Me secuestraron y esta imagen de satélite es la prueba. En ella se ve cómo yo mismo luchaba contra un alienígena gris, golpeándolo en la cara.

En este punto cada cual puede hacerse sus propias hipótesis. Lo cierto, es que el ufólogo, se lo toma bastante en serio e incluso ha descrito clases de extraterrestres, como los pleyadianos, los reptilianos, los grises y los Nibiruanos.