Off-Topic

Probamos Forza Horizon 4 y estas fueron nuestras impresiones #E32018

Durante el showcase de Xbox en el E3 2018, tuvimos la oportunidad de probar Forza Horizon 4, pasando por los caminos de las cuatro estaciones

Tras el evento de prensa de Microsoft, tuvimos la oportunidad de jugar Forza Horizon 4, uno de los juegos que llegarán a Xbox en lo que queda del 2018, para ser más exactos, el próximo 2 de octubre. En términos generales, considero que se trata de una propuesta bastante interesante pues es la primera vez que el juego trae las estaciones a la pista.

Nuestro primer encuentro con Forza Horizon 4

Es toda una experiencia entrar al showcase, sentarte cómodamente en una silla, agarrar el control y ¡al fin! probar Forza Horizon 4 con tus propias manos. Lo primero que noté mientras cambiaban las estaciones fue que la forma de manejo cambiaba también considerablemente, por lo que era más sencillo conducir en otoño y verano que en invierno o primavera, donde el terreno se tornaba bastante complicado, gracias a la nieve y a la tierra un poco mojada de la estación de las flores.

En el demo quedó bastante claro que el juego se enfoca en presentarnos cuatro formas diferentes de conducir, incluso nos dejan ver que para cada terreno podríamos elegir un carro indicado para maniobrar mejor y poder conducir de forma apropiada en cada escenario.

Para que tengan una mejor idea de cómo nos fue con el demo, pudimos conducir vehículos como el Porsche Cayenne GT4 y un RJ Anderson # 37 Pro 2 Truck para tener una mejor conducción en la nieve. Ahora bien, pude notar que al estar bastante concentrada en el camino y trazar bien las curvas, puede llegar a ser bastante sencillo el manejo de los vehículos.

https://www.youtube.com/watch?v=VmQNo8xtcAg

Eso sí, la sensación de velocidad es increíble, al igual que los paisajes que vamos recorriendo en cada una de las estaciones. La verdad, en los minutos que pasé jugando Forza Horizon 4 me pareció que es un título bien logrado, que puede llegar a ser una propuesta interesante para quienes tienen el Horizon 3 y quieren probar algo nuevo.

Desde luego al tratarse de un demo, no tenemos mayor información sobre los detalles que nos interesan del juego, por lo que no pudimos saber cuáles serán todos los 450 vehículos que harán parte de este nuevo título de Xbox. Eso sí, les podemos decir que lo jugamos en Xbox One X y fue muy agradable disfrutar de las increíbles imágenes que ofrece 4K en videojuegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos