Fortnite en Nintendo Switch agarra fuerza y es muy probable de acuerdo a rumores

Fortnite en Nintendo Switch agarra fuerza y es muy probable de acuerdo a rumores

El en extremo popular juego de acción en línea Fortnite se expanderá a todas las plataformas posibles y la próxima sería la portátil de Nintendo.

Fortnite es el juego de moda. Su modelo "free to play", además de sus constantes actualizaciones y gigantesca base de jugadores lo han convertido en un contendiente a juego del año… aunque a los más "serios" les moleste.

El shooter caricaturesco se ha masificado por su modelo "a la PUBG" o "Battle Royale", donde 100 jugadores caen en una isla y a base de disparos y defensas con construcciones luchan por ser el único sobreviviente.

De momento el juego es muy popular en PS4 y Xbox One, también en computador e incluso en móviles, donde se lanzó en iPhone y prontamente lo hará en Android.

Pero hay un eslabón perdido, la híbrida portátil de Nintendo, la Switch.

Ahora los rumores de que el juego llegará a esta plataforma agarran toda la fuerza del mundo porque fue clasificado en Corea, lo que se puede ver en el siguiente link.

Además, rumores que nacen de foros, específicamente de 4chan, apuntan a que el juego está entre los anuncios de Nintendo para la E3 próxima.

nintendo e3 leak

La lista se ve plausible, aunque dudamos que Nintendo tenga un descuido de tamaño nivel, por lo que nos afirmamos por la clasificación en oriente y el hecho de que sí, es lógico que de el salto a la Switch y qué mejor tiempo que ahora.