Fortnite muy pronto recibirá el nuevo modo Playground

Fortnite muy pronto recibirá el nuevo modo Playground

Los jugadores podrán combatir y construir como lo deseen con un período de tiempo prolongado para recorrer el mapa.

El equipo de Epic Games busca mantener Fortnite siempre actualizado para que no pierda una pizca de popularidad, y como muestra de eso tenemos que muy pronto lanzarán un nuevo modo de juego que suena interesante.

Se trata del modo Playground (o MPL Patio de juegos) que fue anunciado el pasado mes de mayo y que ofrecerá una experiencia de juego diferente al brindar más tiempo a los jugadores para recorrer el mapa.

El MPL Patio de juegos los llevará a un mapa de Batalla campal con algunos ajustes modificados.

Combatan y construyan como lo deseen con un periodo de tiempo prolongado para recorrer el mapa y un aumento en la generación de recursos. Aparecerán todos los cofres de tesoros y las cajas de munición, así que intenten caer en lugares diferentes para buscar el botín. El fuego aliado está disponible para que puedan luchar contra su escuadrón (hasta 4 amigos por partida), pero no teman, ya que reaparecerán inmediatamente.

Oh… y un montón de Llamas.

Se menciona que este modo no contará para la clasificación así que no deben preocuparse por la cantidad de muertes que podrían afectar su perfil.

Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento del modo Playground para Fortnite, pero es probable que llegue en el transcurso de este día con la actualización programada.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.