Ya pueden jugar el Mundial de Rusia 2018 en FIFA para móviles

Ya pueden jugar el Mundial de Rusia 2018 en FIFA para móviles

El modo de juego es gratuito y estará disponible por tiempo limitado, aprovechando la fiebre mundialera.

Desde hoy y hasta el próximo 1 de agosto, los usuarios de FIFA para teléfonos móviles pueden jugar su propia versión -portátil- del Mundial de Rusia 2018.

Esto porque EA Sports ha agregado un modo especial al juego en el cual se pueden elegir las 32 selecciones clasificadas y unas cuantas más que no clasificaron hacia la gloria de la copa Jules Rimet más importante del fútbol mundial. ¿Lo mejor de todo? FIFA en móviles es gratuito, así que no hay que gastar ningún peso.

El único pequeño detalle es que quienes nunca han jugado FIFA en móviles y lo descarguen solo por este modo, tendrán que prestarle algo de atención a la parte central del juego llamado FIFA Ultimate Team, para alcanzar el nivel necesario en el equipo antes de desbloquear la Copa Mundial.

Esto igual puede ser un poco "latero" considerando que FIFA en móviles tiene todas las características de un juego móvil en cuanto a que hay que abrir sobres de jugadores, completar actividades varias que no siempre son muy entretenidas y prestar atención a los varios tipos de moneda que hay en el juego, que están puestas ahí con el único fin de que el dinero falso se agote y haya que pagar dinero real para seguir jugando.

Si están dispuestos a pasar por todo lo anterior, entonces descarguen FIFA para móviles que, al menos dentro de la cancha, está bastante bien. Simplificado y todo, funciona bien.