El episodio IX de Star Wars estaría afinando el regreso de un viejo conocido

El episodio IX de Star Wars estaría afinando el regreso de un viejo conocido

En el episodio IX un legendario personaje, que tuvo una aparición reciente en el Universo Expandido de los films de Disney estaría regresando.

El episodio IX de Star Wars ya se encuentra en proceso de trabajo, ya que se espera que para el 20 de diciembre de 2019 sea si gran estreno para cerrar esta tercera trilogía del canon original de la obra maestra de George Lucas.

Y lo cierto es que los rumores están a la orden del día, ya que hace unos días comenzó a circular con fuerza la opción de que un viejísimo conocido de la saga y que apareció rejuvenecido en "Solo: A Star Wars Story" vuelva al ruedo.

El sitio Fantha Tracks afirma que Billy Dee Williams finalmente regresará a su papel de Lando Calrissian en Star Wars: Episodio IX . El sitio afirma haber confirmado este rumor por al menos dos fuentes.

"Nuestra fuente original nos pidió que verificáramos esto con otra fuente independiente antes de ejecutarlo. Lo hicimos, confirmando que esto es realmente correcto (y antes de que nadie lo pregunte, no vamos a nombrar nuestras fuentes porque así no es como funciona esto). La filmación en el Episodio IX comienza el próximo mes, así que espera ver la confirmación oficial de este emocionante casting muy pronto ", sostuvo la publicación.

Lando

 

Williams, de 81 años, interpretó a Lando Calrissian en The Empire Strikes Back y Return of the Jedi . Algunos fanáticos han sentido que su ausencia de las dos secuelas hasta ahora ha sido injusta, dado que las otras estrellas principales de la trilogía original regresaron todas.

Donald Glover, quien interpretó a Lando en "Solo: A Star Wars Story" hace poco comentó cómo fue la experiencia de compartir con Billy Dee Williams.

"Fue muy, muy relajado. Él estuvo genial. Quiero decir, tenía muchas preguntas", dijo Glover sobre la reunión . "Y luego él solo me dijo, solo sé encantador. [Risas] Y entonces, yo estaba como, '¡De acuerdo!' Simplemente hice eso. Me dijo: 'Solo interesa las cosas'. Lando tiene, no diría gustos excéntricos, pero eclécticos. Así que traté de trabajar en ese papel tanto como sea posible ".