Dragon Ball: Inmortalizan la trágica muerte de Yamcha en una figura Funko POP!

Dragon Ball: Inmortalizan la trágica muerte de Yamcha en una figura Funko POP!

La tragicómica figura será presentada en la próxima Convención Internacional de Cómics de San Diego. Así lucirá.

Comic-Con de San Diego es el evento (en su tipo) más grande de Estados Unidos y uno de lo más relevantes a nivel mundial. Por eso, fue electa como el lugar para presentar una curiosa figura del popular personaje de Dragon Ball, aunque con un detalle: muerto.

Funko es una compañía estadounidense que fabrica juguetes de cultura pop, que actualmente es bastante cotizada por los fanáticos de las animaciones. Por eso, según una entrada en su página, sorprenderán con varias figuras en el próximo evento a que se desarrollará en julio.

Los fanáticos de Dragon Ball recordarán aquella trágica batalla entre los Saibaiman, criaturas humanoides verdes y malignas, y Yamcha, en la cual ambos explotan y como resultado, mueren. El momento se tradujo en honores esta vez y fue inmortalizado de la siguiente forma:

1

Funko, además de alentar a su público por Twitter, también comentó: “¡Estamos emocionados de agregar nuevos personajes a nuestro catálogo! (Yamcha) se atrevió a hacer lo imposible y sirve como un recordatorio para no ser imprudente”.

Junto al personaje, que puede evidenciarse tendido en el suelo, con su traje roto, también se podrán encontrar nuevas figuras de Broly y Vegeta. Puedes revisar todo el catálogo aquí.