Confirman que Cooler estará de regreso en Dragon Ball Heroes

Confirman que Cooler estará de regreso en Dragon Ball Heroes

E incluso se menciona que hará equipo con Trunks del futuro.

Recientemente se anunció que los fans de Dragon Ball no tendrán que esperar hasta el estreno de la película de Dragon Ball Super para seguir viendo a sus héroes favoritos, ya que antes de eso se lanzará la serie Dragon Ball Heroes basada en el videojuego arcade del mismo nombre.

Aunque ya vimos de qué tratará el primer capítulo de Dragon Ball Heroes, ahora tenemos que se han publicado las biografías de los personajes principales en donde se ha confirmado el regreso de Cooler, el hermano de Freezer.

Lo que llama la atención es que de acuerdo a la información de las comentadas biografías (vía ComicBook), Cooler no actuará como villano sino que será aliado al hacer equipo con Trunks del futuro para entre ambos intentar escapar del Planeta Prisión. Bueno, al menos suena como una alianza temporal…

Por si se les pasó, a continuación tienen la sinopsis del primer episodio de Dragon Ball Heroes programado para estrenarse en julio:

Gokú y Vegeta se preparan para entrenar cuando nuevamente reciben la visita de Trunks del Futuro. Pero repentinamente Trunks desaparece y el hombre misterioso Fu ocupa su lugar.

Él les dice que Trunks se encuentra prisionero en el Planeta Prisión construido entre universos. Para liberarlo deben reunir las esferas del dragón y esperar tremendas e interminables batallas.

¿Lograrán Gokú y sus amigos llegar al Planeta Prisión y salvar a Trunks?

¿Qué les parece?