Entretención

Así reacciona Kim Jong-un cuando Trump hace una broma sobre gordos

Como Presidente Donald Trump también es un terrible comediante.

La cumbre en Singapur con la reunión de Donald Trump y Kim Jong-un se está robando todos los titulares. Pero tal vez por los motivos equivocados.

Primero tuvimos el colapso emocional de Dennis Rodman; y ahora una broma que no causó gracia a nadie. Particularmente al mandatario de Corea del Norte.

Tal como muestra el video de Bloomberg, este martes 12 de junio, durante el receso para almorzar en la Cumbre, Donald Trump y Kim Jong-un ingresaron juntos al espacio designado para la comida. Ahí el presidente dijo un chiste rápido. Pero a nadie parece haberle hecho gracia:

¿Todo consiguieron una buena fotografía? Entonces, ¿nos vemos bonitos, guapos y delgados? Perfecto.

La selección de palabras parece extraña. Pero como bien señalan los colegas de Mashable; en meses pasados Trump ha consolidado un amplio historial de insultos contra el líder de Corea del Norte. Donde ha llegado al grado de llamarlo «gordo y enano»:

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/929511061954297857

 

Bajo esa perspectiva, el chiste enunciado por Donald Trump hacia los reporteros parece menos gracioso. Incluso parece conectar con ese viejo tuit.

De modo que la reacción de Kim Jong-un podría ser la de una persona con buena memoria que se siente insultada y no lo muestra.

Aún así, el encuentro entre ambos es un evento histórico. La expectativa del mundo es que surja algo mejor que esta clase de noticias.

Aquí en FayerWayer nos encargamos de volver chistoso el episodio. De nada, Señor Presidente:

Trump y el body shaming contra Kim Jong Un

El mundo está atento a lo que pase en la reunión entre Donald Trump y Kim Jong Un, pero el presidente de Estados Unidos tiene otras cosas en mente.

Posted by FayerWayer on Tuesday, June 12, 2018

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos