Videojuegos

Galería: Así vivimos el día previo al inicio del E3 2018

Se inició el evento más grande de videojuegos del mundo, y en Fayerwayer estamos con toda la información de lo que ocurra en el evento.

¡Al fin! Llegó el esperado día. Después de las conferencias de los gigantes de la industria, ya está rodando el E3 2018. En Fayerwayer estamos visitando el Centro de Convenciones de Los Ángeles para compartirles las novedades y curiosidades que estemos viendo en el evento más esperado por los gamers de todo el mundo.

Para que no queden expectantes, el lunes estuvimos haciendo un recorrido por diferentes lugares donde se están llevando a cabo actividades paralelas. Así fuimos a dos importantes eventos, la conferencia de Sony y la de Ubisoft, a esta última pudimos asistir y compartir nuestras impresiones con ustedes a través de Twitter. En Ubisoft nos emocionó bastante ver lo nuevo de Assasins Creed, sumado a la presencia de Shigeru Miyamoto.

Sin duda fue otro día cargado de emociones, aunque muy expectante.

Galería del lunes 11

Por ahora los dejamos con una entretenida galería de fotos para que disfruten de algunos momentos con nosotros, y para que queden antojados de ver más de lo que traerá el evento más importante para la industria de los videojuegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos