Videojuegos

Registran dominio para Devil May Cry 5, ¿se anunciará en E3 2018?

Y el dominio de Resident Evil 2 también fue actualizado.

Ya hemos escuchado rumores que dicen que Capcom está preparando el anuncio de Devil May Cry 5 para este E3, y ahora tenemos información que le da más fuerza a esa posibilidad ya que se ha descubierto que recientemente se registró el dominio DevilMayCry5.com.

De acuerdo a información de Whois (vía Gematsu), el dominio para Devil May Cry 5 fue registrado el 17 de mayo por Onamae que casualmente es el mismo nombre del que registró los nombres de dominio para Monster Hunter World y Resident Evil 7.

El mismo día Onamae también registró los dominios DevilMayCry6.com, DevilMayCry8.com y DevilMayCry9.com, y es que DevilMayCry7.com ya estaba registrado por otra entidad.

Otro detalle que vale la pena destacar es que el dominio ResidentEvil2.com fue actualizado el 22 de abril, lo que sugiere que Capcom podría anunciar el esperado remake del juego en el mismo marco de E3.

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio y por lo que tenemos es muy probable que veamos los anuncios de Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake. Atentos que como de costumbre estaremos cubriendo el evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos