Destiny 2 se puede jugar gratis durante este fin de semana con Xbox Live Gold

Destiny 2 se puede jugar gratis durante este fin de semana con Xbox Live Gold

Y si se deciden a comprarlo podrán aprovechar que tiene descuento en Xbox Store.

Microsoft ha anunciado que Destiny 2 se puede jugar gratis durante este fin de semana con suscripción a Xbox Live Gold.

¡Prepárate para un viaje a través del sistema solar! ¡Vence a la Legión Roja, confronta a Ghaul y reúne a la humanidad en este épico shooter de acción! Únicamente durante este fin de semana, todos los miembros de Xbox Live Gold podrán disfrutar Destiny 2 durante los días de juego gratis de Xbox Live Gold. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft.

De esta manera podrán descargar y jugar gratis Destiny 2 desde hoy 7 de junio y hasta el lunes 11 de junio a las 2:00 AM de la Ciudad de México / 3:00 AM de Santiago de Chile.

En la secuela de Destiny, la última ciudad segura de la humanidad cayó en manos de una abrumadora fuerza invasora liderada por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, quien despojó a los Guardianes de su poder y obligó a los sobrevivientes a huir. Aventúrate a través de mundos misteriosos e inexplorados, descubre un arsenal de armas y devastadoras habilidades de combate nuevas. Reúne a todos los héroes de la humanidad que se dispersaron por el universo y pelea por recuperar su hogar.

Y si con la prueba se deciden a comprar el juego podrán aprovechar que tiene descuento en Xbox Store, específicamente una rebaja del 67% en la versión estándar y un 35% de descuento en el paquete de Destiny 2 con el Pase de Expansión.

Destiny 2 Forsaken

Destiny 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y recientemente se anunció la expansión Forsaken que se pondrá disponible en septiembre.