Destiny 2 tendrá fin de semana gratuito en PlayStation 4

Será la experiencia completa y podrán conservar sus avances por si se deciden a adquirir el juego.

Destiny 2 no tuvo el mejor de los lanzamientos y eso provocó que una gran cantidad de usuarios se alejaran del juego, pero desde entonces Bungie ha estado trabajando en mejorarlo agregando nuevas características y contenido.

Así que si desean probar estas novedades y averiguar en qué estado se encuentra Destiny 2 en estos momentos, Activision y Bungie han anunciado que ofrecerán un fin de semana gratuito en PlayStation 4.

Destiny 2 introduce una campaña cinematográfica, un estilo de juego rebosante de acción y una variedad de actividades en solitario, cooperativas y competitivas en un mundo en línea gigantesco. Por primera vez, experimenta la campaña completa, cada modo y todo el equipo que puedas obtener en un fin de semana… gratis.

De esta manera los dueños de la consola de Sony podrán descargar y jugar gratis Destiny 2 desde el próximo viernes 29 de junio a las 2:01 AM de la Ciudad de México / 3:01 AM de Santiago de Chile hasta el lunes 2 de julio a las 12:00 PM de la Ciudad de México / 1:00 PM de Santiago de Chile.

Destiny 2

Se menciona que será la experiencia de juego completa incluyendo acceso a la campaña, multijugador, creación de personajes y todas las novedades que se han agregado, y tendrán la opción de conservar sus avances en caso de que decidan comprar el juego.

Destiny 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.