Política

Dennis Rodman llora por Trump y Kim Jong-un mientras promociona PotCoin

El encuentro histórico entre ambos líderes se volvió algo viral. Con el basquetbolista…

En pleno 2018 podemos concluir que el mundo se ha vuelto loco e impredecible. Primero Robert De Niro sale de la nada en cadena nacional para insultar a su Presidente.

PUBLICIDAD

Luego Donald Trump viaja a Singapur para reunirse con Kim Jong-un. Lo que le representa la oportunidad de elaborar más declaraciones cuestionables sobre sus «logros» de gobierno.

Pero todo se volvió viral porque Dennis Rodman tuvo un colapso emocional mientras hablaba de todo eso y usaba una camiseta de la criptomoneda basada en el consumo de marihuana, PotCoin:

Todo es tan enredado y aparentemente inconexo como suena. Para comprender la evolución de esta telenovela y el llanto de Rodman es necesario remontarnos al año 2013. Cuando el famoso basquetbolista fue linchado por los medios, al volverse amigo cercano de Kim Jong-un.

Luego, en 2014 Dennis aseguró que Donald Trump, quien sólo era otra celebridad de la TV, estaba interesado en viajar a Corea del Norte. Esto detonó una riña de tuits entre ambos a lo largo de los años:

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/464217937516040193

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/464216787182428160

Ahora, con la realización de la cumbre internacional que permitió el diálogo y reunión entre Donald Trump y Kim Jong-un; Rodman fue entrevistado por la CNN, y el basquetbolista no pudo evitar ponerse emocional para terminar llorando:

Cuando me dijeron que tuviera un encuentro, cara a cara con él, no lo pensé y fui a verle. Luego me atacaron sin piedad, de todas partes del mundo.

Recibí el apoyo de mis amigos, del coach Phil Jackson y de mis hijos. Pero el tiempo terminó dándome la razón. Creo que esto es maravilloso para el mundo entero.

Rodman toma el crédito indirecto por haber logrado este encuentro. Pero lo que se ha robado los titulares es que durante su colapso el chico utilizaba una gorra de Make America Great Again y una camiseta de PotCoin.

La propia cadena explica que el viaje de Dennis a la ciudad donde se realiza la cumbre sería producto de un patrocinio directo de PotCoin.

De modo que su llanto en vivo fue pagado en cierto modo por una criptomoneda basada en el uso de drogas. Este detalle ha disparado varios comentarios en Twitter:

Nuestra conclusión es la misma que al principio: el mundo se ha vuelto loco.

Tags

Lo Último