Videojuegos

Anuncian Dead or Alive 6 para PS4, Xbox One y PC

Vean el primer tráiler e imágenes de este título que aseguran tendrá personajes menos sexualizados.

Justo antes del inicio de E3 2018 tenemos que Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado Dead or Alive 6 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El sitio IGN tiene las primeras impresiones de este título y señalan que se darán más detalles el próximo lunes 11 de junio que es el día en que se llevará a cabo la conferencia de Sony.

Por lo pronto se menciona que el juego de peleas mostrará deformaciones faciales y salpicaduras de sangre, y que se incluirá un nuevo sistema de combos y nuevas características que buscan hacer que el título sea más accesible para los novatos en la serie.

El director Yohei Shimbori confirmó que veremos el regreso de varios personajes junto con algunas novedades, mencionando a algunos como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack.

Un detalle que llama la atención en la entrevista es que Shimbori comentó que para esta entrega decidieron hacer que los personajes sean menos sexualizados, y que aunque seguirán siendo atractivos, buscan que primordialmente sean vistos como guerreros.

Dead or Alive 6 se pondrá disponible a inicios de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Tags

Lo Último


Te recomendamos