DC anuncia su propio servicio de streaming: DC Universe

DC anuncia su propio servicio de streaming: DC Universe

Con todas las películas malas de Batman. Tiembla, Netflix.

Hace unas horas reportamos que Netflix al parecer ya había llegado al límite de su crecimiento comercial. Se acerca una era complicada para el servicio; y uno de los factores de mayor peso para su futuro es su competencia. Que ahora llega a través de DC Comics.

De manera inesperada y por total sorpresa. La casa editorial de historietas reveló a través de su cuenta oficial de Twitter el próximo lanzamiento de su nueva plataforma de streaming: DC Universe. Que será exactamente igual a Netflix. Pero con los títulos relativos a DC:

En entrevista para Variety, Jim Lee, (sí, ese Jim Lee) Jefe de Contenido Creativo, habló sobre este nuevo servicio, programado para estrenarse en el otoño de este mismo año 2018:

DC Universe es mucho más que un servicio de streaming. Es un lugar acogedor para que todos puedan sumergirse en su propio nivel de fanáticos de DC, con los personajes épicos, historias y experiencias que esperan de DC.

Estamos invirtiendo y creando shows originales y de alta calidad. Incluyendo la nueva serie Titans, y curando el contenido nostálgico más querido, mientras que al mismo tiempo elevamos la experiencia de la lectura cómica a nuevas alturas. Nunca antes se le había ofrecido nada tan sólido a los fanáticos.

Tal como señala, DC Universe tendrá algunas producciones originales, como Titans; en combinación con otras series nacidas en WBTV. Como Doom Patrol, Swamp Thing, Harley Quinn y Young Justice.

Encima de todo también habrá algunos cómics disponibles para leer a través de su app. Así que se convierte en una alternativa atractiva para los fans de esta compañía.

Aún no se sabe el precio de la suscripción. Ni su disponibilidad fuera de Estados Unidos. Pero todas esas películas malas de Batman no tienen precio.