Videojuegos

Days Gone para PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Motoqueros, zombies y el noroeste de Estados Unidos, ¿qué puede salir mal?

Continuando con los anuncios previo al E3 2018 de PlayStation, la compañía le puso fecha de lanzamiento a uno de los juegos que ellos dicen son «altamente anticipados» como Days Gone (no se si cabe en esa categoría, pero bueno).

Days Gone saldrá a la venta el próximo 22 de febrero de 2019 y vale recordar que originalmente el juego se estrenaría en 2018 pero Sony decidió que había que darle más tiempo al estudio para que lo terminaran bien. Y como dijo Miyamoto, un juego retrasado puede terminar bien, pero un juego apresurado será malo para siempre.

En Days Gone se cuenta una historia de motociclistas (o mejor dicho, un motociclista) en un Estados Unidos del futuro donde buena parte de la población se ha convertido en algo así como zombies. El juego mezcla acción, sigilo, disparos, mundo abierto y todos los elementos de la fórmula moderna que tantos réditos le han traído a varias compañías.

¿Qué tan esperado es Days Gone? Desde un comienzo, yo al menos lo he visto como algo bastante «genérico» y con poca personalidad; tanto así, que bien podría ser una extensión del universo de The Last of Us y eso sin contar que la temática no es muy llamativa ni mucho menos novedosa. Pero si Sony le tiene fe a este título, por algo será.

Ya saben: febrero de 2019, el mes de Days Gone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos