Entretención

¿Cuándo y a qué hora juega México en el Mundial y cómo verlo por Internet?

Te contamos como ver los partidos de la selección mexicana durante la fase de grupos en el Mundial, ademas de algunos medios para verlos por internet.

La fiesta más grande en el planeta no se detiene. Continuamos viviendo cada momento de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, fanáticos o no, y cuando tu equipo está jugando, si no traes la camiseta puesta, los tienes en el corazón y en cada grito de emoción que puedes dar durante los partidos. Al menos, así es en México.

Pues si eres mexicano, o apoyas a la selección, no te perdiste el primer partido en donde de alguna manera (tal vez intervención divina) lograron derrotar a la selección Alemana 1-0. Si, algunos aún no podemos terminar de comprenderlo. Y eso fue solamente la primera presentación del Tri.

No te pierdas los siguientes dos partidos de la selección mexicana en el mundial. A continuación te damos el dónde y cuándo sucederán:

Los partidos de México, directo desde Rusia

  1. Sabado 23 de Junio: ¡Si! ¡Mañana! Mañana es el enfrentamiento entre México y Corea del Sur. El partido tomará lugar en el Estadio Rostov Arena, en Rostov del Don.  La hora local (osea, de Rusia) del inicio del partido es a las 6 p.m. Esto significa que en México, deberemos sintonizar al partido a las 10 a.m. (en horario central).
  2. Miércoles 27 de Junio: El partido de México vs Suecia tomará lugar en el Ekaterimburgo Arena, en (donde más) Ekaterimburgo. Inicia a las 7 p.m. en horario local, por lo que en México podremos verlo a las 9 a.m. de nuestro horario central.

Pero claro, lo más importante es poder ver los partidos del mundial. En el caso de los partidos de México, podremos disfrutar, además de por algunas cadenas televisivas, a través de los siguientes servicios de streaming en línea:

  1. FoxSports.com
  2. App Fox Soccer Match Pass
  3. TelemundoDeportes.com
  4. App Telemundo Deportes en Vivo
  5. App NBC Sports
  6. Televisa
  7. Tv Azteca
  8. App Total Play(Android / iOS)
  9. App Izzi Go (Android / iOS)
  10. App Blue to Go (Sky) (Android / iOS)
  11. App oficial de AT&T FIFA World Cup (y tambien en VR) (Android / iOS)
Tags

Lo Último


Te recomendamos