Videojuegos

Cristiano Ronaldo estará en la portada de FIFA 19

A pesar de lo que indican los rumores, el famoso futbolista portugués aparece en imagen promocional con el uniforme del Real Madrid.

EA Sports ha anunciado a través de Twitter que este sábado 9 de junio será la presentación oficial de FIFA 19 en EA Play 2018 previo a E3 2018, pero lo interesante es que la imagen que acompaña el anuncio confirma que Cristiano Ronaldo será nuevamente el futbolista que adornará la portada del juego.

Como pueden ver a continuación, la imagen muestra el logo de FIFA 19 con Cristiano Ronaldo vistiendo el uniforme del Real Madrid, algo que ha llamado la atención considerando que tras conquistar la Champions League el famoso futbolista dio unas declaraciones que abrieron la puerta a una posible salida del conjunto merengue.

Dicho esto, FIFA 19 se presentará este sábado junto a otros títulos importantes como Anthem y Battlefield 5, y se espera que finalmente se confirme que la serie FIFA tendrá las licencias oficiales de la Champions League y la UEFA Europa League.

Por su parte FIFA 18 está disponible en consolas y PC, y recientemente se puso disponible la actualización gratuita del Mundial de Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos