Entretención

Creed II recibe su primer póster y sinopsis oficial

Y mañana se lanzará un nuevo tráiler de esta secuela del Legado de Rocky Balboa.

Mañana 20 de junio se lanzará un tráiler de Creed II, pero para ir preparándonos tenemos que MGM y Warner Bros. Pictures han liberado el primer póster de la cinta junto con su sinopsis oficial.

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed 2 trata sobre volver a los conceptos básicos para re-descubrir lo que les hizo campeones en primer lugar y recordar que, no importa a dónde vayan, no pueden escapar de su historia.

Esta nueva entrega de la saga Rocky tendrá a Steven Caple Jr. como director en lugar de Ryan Coogler que ahora será productor ejecutivo, y nuevamente contará con las actuaciones de Sylvester Stallone como Rocky Balboa, Michael B. Jordan como Adonis Creed, Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony «Little Duke» Burton y Andre Ward como Danny «Stuntman» Wheeler.

Además, como novedades veremos el regreso de Dolph Lundgreen como Ivan Drago que entrenará a su hijo Viktor Drago que será interpretado por el boxeador Florian «Big Nasty» Munteanu.

Creed II se estrenará en las salas de cine el 21 de noviembre y atentos que como ya mencionamos, mañana se lanza el nuevo tráiler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos