Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estrena tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estrena tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

El juego está por llegar tanto a la consola de Nintendo como a Xbox One.

Atentos todos los seguidores de Crash Bandicoot, pues el legendario juego está estrenando tráiler para mostrar a los usuarios cómo lucirá en Nintendo Switch. Por lo anterior, en el más reciente corto de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podemos ver que Activision hace énfasis especial en la portabilidad que tendrán los usuarios de este título en Switch.

De igual manera, en este corto es posible ver un poco del gameplay del nuevo nivel llamado "Future Tense", que estará disponible en todas las versiones del juego, lo que incluye a los usuarios de PS4 que podrán descargarlo de forma gratuita.

Se trata sin duda de un nivel emocionante, donde tendremos que superar varios desafíos, encontrándonos cintas transportadoras, trampas, rayos láser, entre otros elementos.

Fecha de disponibilidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Xbox One, PC y a Nintendo Switch a partir del próximo 29 de junio. Recordemos que como su nombre lo indica, este título incluye los juegos Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, así que al adquirirlo en realidad compraríamos tres juegos diferentes.

Eso sí, es importante tener en cuenta que el título llega con una banda sonora totalmente remasterizada, que incluye instrumentos como didjeridu o xilófonos, y también cuenta con un apartado gráfico mejorado, con nuevas animaciones y efectos visuales. Así que si eres seguidor de la saga, este es un título que podrías disfrutar al máximo.