Videojuegos

Microsoft confirma que Crackdown 3 se retrasa hasta 2019

Y revelan que el juego estará presente en E3 2018.

Todo comenzó como un rumor, pero ahora tenemos que Microsoft ha confirmado que han decidido retrasar el lanzamiento de Crackdown 3.

En un comunicado al sitio Windows Central, la compañía de Redmond comentó que Crackdown 3 no llegará en la primavera de 2018 como estaba previamente programado y que ahora se pondrá disponible hasta febrero de 2019, aunque mencionaron que darán más información del juego durante su conferencia de prensa en E3 el próximo domingo 10 de junio.

La respuesta de nuestros fans a las locuras características y jugabilidad explosiva de Crackdown 3 ha sido increíble. Para asegurarnos de ofrecer la experiencia que ellos merecen se lanzará en febrero de 2019. Les compartiremos más detalles del juego este domingo durante la conferencia de Xbox en E3 2018.

Crackdown 3 fue anunciado en E3 2014 y desde entonces ha tenido un camino algo complicado con varios retrasos, pero los reportes aseguran que el desarrollo va tomando buena forma y que la intención es hacer que sea franquicia insignia de la plataforma junto con Halo y Gears of War.

Cabe recordar que Crackdown 3, como los otros títulos distribuidos por Microsoft, será parte del servicio Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos