Móviles

Cuánto podría costar el Samsung Galaxy Note 9 en México

El Note 9 está a la vuelta de la esquina, así que es momento de ahorrar. Pero, ¿cuánto costará? Esta es nuestra apuesta aproximada.

El día de ayer, Samsung comenzó a mandar las invitaciones para la presentación de su nuevo Galaxy Note 9; uno de los celulares más esperados del 2018. El día será el 9 de agosto y el lugar, Nueva York. Se espera que el celular tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y quizá, quizá 8GB de RAM. Sí, será un monstruo amarillo (su nuevo color); pero, ¿cuánto vas a tener que desembolsar?

¿Cuánto podrá costar el Note 9 en México?

Naturalmente, aún no tenemos un precio oficial para el celular en tierra azteca; ni en alguna otra parte del mundo. Pero los rumores han comenzado desde hace tiempo y podemos hacernos una idea aproximada. 

En teoría; el celular podría costar alrededor de 950 dólares; lo que se traduce a 18,842 pesos mexicanos. Pero…  porque siempre hay un pero, no hagas fiesta todavía. Dirás, «¿por qué tan barato este año?» bueno, pues no es así, nunca es así.

Gracias a los impuestos y las subidas de precios de los vendedores en México; los equipos suben y no poco. El Galaxy Note 8 salió costando 22,999 pesos mexicanos (y sigue en ese precio).

Así que podemos esperar un Note 9 entre 23 mil pesos (sería un milagro que se mantenga el precio de la línea) y alrededor de 25 mil pesos; tomando en cuenta también el precio del Galaxy S9 en comparación con el S8.

Te recordamos que esta es una estimación; el precio oficial lo sabremos en poco más de un mes. ¿Quién da más?

Tags

Lo Último


Te recomendamos