Internet

México: ¿Cómo y dónde conseguir el módem de Internet ilimitado en tu casa de Telcel?

Ya es oficial, por fin puedes conseguir tu módem Telcel para tener Internet 4G en tu hogar mediante un plan de renta. Pero, ¿cómo y dónde?

Desde hace días hemos estado hablando sobre los nuevos módems de Internet ilimitado en casa de Telcel. Primero comenzó como rumores; luego se confirmó con la IFT y posteriormente Telcel los hizo realidad. Y, de hecho, no suena a mala idea. Por eso, nos hemos dado a la tarea de acercarnos a Telcel y preguntar cómo, dónde y cuánto.

Así puedes conseguir los módem de Telcel

La primera respuesta es a la pregunta: ¿Dónde? Podrás encontrar los módem en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel a lo largo y ancho de México. Eso sí: la compañía aclara que esto está sujeto a disponibilidad temporal.

Y ahora, ¿cuánto? Bueno, estos son los precios de contado: para el Alcatel HH41; tendrás que pagar 1,279 pesos si contratas el plan 100 y 1,219 pesos con el plan 150. Si prefieres el Huawei B310; pagarás de contado 1,439 pesos con el plan 100 y 1,389 pesos con el plan 150. (Aquí te hablamos de los planes y sus costos).

Pero podrías no pagarlo al contado… 

Por suerte, si contratas a partir del de 24 meses; te diferirán el precio del módem (si así lo quieres) en tus pagos mensuales. Al inicio darías 500 pesos y es todo. Pero es necesario que tengas un buen historial en buró de crédito, desde luego.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos