Entretención

Dónde y cómo ver todas las conferencias del E3 2018

Te traemos los horarios de todas las conferencias del E3, así como los lugares desde donde podrás observarlas. ¿Ya están listos para el E3?

Estamos a solo días del inicio de los diversos eventos que ahora se llevan a cabo durante el E3 (Electronic Entertainment Expo) en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en California. Y aunque la exposición no comienza oficialmente hasta el 12 de Junio, las conferencias de prensa de los mayores jugadores en la industria de los videojuegos comienzan unos días antes.

Tal vez es que se ha vuelto una carrera entre estas enormes empresas por ser los primeros en entregar noticias, (tanto que hasta ya es costumbre todas las filtraciones durante estas fechas)pero estos eventos se han vuelto emocionantes, llenos de sorpresas y algo que muchos fanáticos esperamos cada año.

Así que… ¿como los vemos? Con tantas conferencias sucediendo una tras otra, es posible que no tengamos la oportunidad (o energía) de sintonizarnos a cada una de ellas. Por eso, te presentamos cuáles son las conferencias que han sido anunciadas, así como sus horarios, y desde donde puedes observarlas.

Recuerden que todos los horarios están en PDT,

  1. Para México y Colombia aumenten 2 horas
  2. Para Chile aumenten 3 Horas
  3. Para Argentina aumenten 4 horas

 

Las conferencias del E3, todo gracias al poder del internet

 

EA Play 2018

La serie de conferencias comienza desde el Sábado 9 de Junio, a las 11 AM en horario del pacífico, con Electronic Arts presentando todo lo que tienen para nosotros este año.

¿Que podemos esperar? Anthem es la promesa más grande hasta el momento, así como más información de Battlefield V y seguramente algo nuevo de Star Wars.

 

Página Oficial            Twitch             Youtube

 

Xbox E3 Briefing 2018

El primero de los 3 gigantes, presentará su conferencia el Domingo 10 de Junio a 1 PM en horario del pacífico.

Probablemente una de las empresas de las cuales aún no conocemos mucho lo que presentarán, hay rumores acerca de la presentación de un nuevo juego en la saga de Halo, Gears of War y por supuesto: Crackdown 3

 

Página Oficial            Twitch

 

Bethesda E3 2018 Showcase

Dragones, mutantes, demonios, dioses, aliens y hasta representaciones físicas de tus miedos más grandes. Bethesda se esta preparando para traernos todo esto y más cuando presenten su conferencia, el Domingo 10 de Junio, a las 6:30 PM en horario del pacífico

 

YouTube           Twitch

 

Square Enix E3 Showcase 2018

Los creadores de algunos de los mejores RPG de los últimos años, y las (dementes) mentes maestras detrás de Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts. Aún no sabemos qué esperar de esta conferencia ni que es lo que tienen tras bambalinas, pero hay rumores que circulan acerca de su alianza con Marvel de hace algunos años, así como un posible proyecto con Platinum Games (creadores de Okami, Bayonetta y desarrolladores del increíble Nier Automata del año pasado).

La conferencia abrirá el día del Lunes 11 de Junio, a las 10 AM en horario del pacífico.

 

Página Oficial

 

Ubisoft E3 Conference 2018

¿Aún quedan sorpresas para Ubisoft este año? Seguramente sí, incluso después de esa desastrosa filtración de hace unos días (que la empresa tomó con gracia y prudencia). Con series como Assassin’s Creed, The Division, Beyond Good and Evil y Splinter Cell, el “tío Ubi” como les gusta que les llamen, está preparando su presentación para el Lunes 11 de Junio a la 1 PM en horario del pacífico.

 

YouTube              Twitch

 

PCGamer presents: The PC Gaming Show

Porque no todos jugamos en un sofá, llegan los representantes de los gamers más dedicados que hay. Sean “Day9” Plott regresa de la mano a PCGamer para traernos entrevistas, presentaciones y noticias acerca del estado de la industria de los videojuegos desde el ángulo de la PC.  Espera anuncios de muchos estudios independientes, así como sorpresas inesperadas (¿Cyberpunk 2077 tal vez?)

El Lunes 11 de Junio a las 3 PM en horario del pacífico, esta es probablemente la presentación más larga de todas, así que prepárate correctamente.

 

Página Oficial             Twitch

 

Playstation E3 2018 Showcase

Sin duda alguna, Sony nos ha traído algunas de las conferencias más emocionantes y sorprendentes de los últimos años. Con un renovado enfoque en los juegos y dejando atrás la charla de números y consolas vendidas, Lo único que sabemos presentarán serán sus juegos exclusivos: Ghost of Tsushima, Spiderman,The Last of Us Part 2, Days Gone y la nueva creación de Hideo Kojima, Death Stranding. Todo lo demás, son rumores y sorpresas.

Sí, estamos emocionados. Y puedes ver en vivo esta presentación el Lunes 11 de Junio a las 6 PM en horario del pacífico.

 

Página Oficial            Twitch

 

Nintendo Direct

Así es. Aunque extrañamos las conferencias en vivo de Nintendo (y el ver a sus ejecutivos disfrazados, y siendo en general, ridículamente divertidos), los “Directs” que ahora hacen cumplen su trabajo excelentemente. Esperamos más detalles acerca del nuevo Metroid Prime y obviamente, Super Smash Bros. para switch. ¿Que más podrán regalarnos esta vez?

El Nintendo Direct especial para el E3 se transmitirá el Martes 12 de Junio a las 9 AM en horario del pacífico, seguido de su usual stream de “Nintendo Treehouse” durante el resto del día donde presentarán más a detalle sus juegos y noticias.

 

Página Oficial          Twitch

 

E3 Coliseum

Despues de la presentación de Nintendo, las puertas del LA Convention Center se abrirán y aquellos que puedan atender al evento se les permitira probar lo que vieron durante las conferencias y más.

Sin embargo, este año regresa el E3 Coliseum, un stream los días 12, 13 y 14 de Junio en los que se presentarán celebridades y desarrolladores a hablar acerca de los juegos, su industria, y lo que representa el E3.

Esto puedes verlo desde su página oficial

Tags

Lo Último


Te recomendamos