Xbox One

Por tratar de ver el lanzamiento del cohete de Fortnite, varios jugadores fueron dados de baja

El cohete de Fortnite despegó dejando un hermoso espectáculo. Sin embargo, un jugador se aprovechó del evento para registrar un nuevo récord de bajas

Hace unas horas tuvo lugar un esperado evento del juego más popular del momento. Muchos jugadores de todo el mundo se reunieron en la plataforma para presenciar el lanzamiento del cohete de Fortnite, pero algunos de ellos no pudieron ver el espectáculo completo al ser dados de baja de forma sorpresiva.

PUBLICIDAD

De acuerdo a The Verge, Epic Games dio a conocer su último evento en el juego en Fortnite: un lanzamiento de cohete que parece haber abierto una brecha dimensional. Al tratarse de algo extraordinario, muchos usuarios del juego se quedaron a ver el espectáculo, mientras un usuario llamado ‘Elemental _Ray’ decidió tomar ventaja del momento y acabar con la vida de nada más y nada menos que 48 jugadores.

El sitio web fue el encargado de reunir los tuits de algunos jugadores indignados por lo ocurrido, que ayudó a que dicho usuario marcara un nuevo récord dentro de Fortnite. Lo peor de todo es que para los jugadores de Fortnite será muy difícil romper esta marca de 48 bajas, aquí les compartimos un video que muestra algunas de las muertes realizadas por este sujeto.

Player breaks solo kill world record by ruining a rocket launch viewing party (48 kills) from FortNiteBR

Se trata de algo que frustró a más de un jugador, pero no por el hecho de morir, sino porque no tuvieron la posibilidad de ver el lanzamiento completo y lo que ocurrió después con el cohete, ese hoyo en el cielo que pareciera nos puede llevar a otra dimensión.

 

https://twitter.com/zeroitz_/status/1013116981451554826

Tags

Lo Último