Claudio Bravo, capitán de la selección de Chile, ahora promociona un dron

Claudio Bravo, capitán de la selección de Chile, ahora promociona un dron

Dado que el equipo quedó fuera del mundial de fútbol, quizás Bravo encontró una buena manera de pasar el tiempo aprendiendo un nuevo hobby.

El actual portero del Manchester City y capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, pasa sus días enojado.

Desde que su país no consiguiera la clasificación al mundial, las cosas no han ido bien para el capitán, que ve como su equipo en Inglaterra consigue el éxito máximo en la liga con él en la banca.

Aún así dice estar contento y que ahora sus prioridades son otras en la vida. De vez en cuando se vuelca a Twitter para pelear con la prensa o con críticos.

Ahora, porque los famosos pueden gozar de estos beneficios, le hace publicidad a Wish, una suerte de Amazon, pero chino.

Este servicio, poco a poco se ha hecho espacio en otros mercados como Estados Unidos y su plan es, básicamente, la dominación mundial.

Sin ir más lejos, Wish estuvo presente toda esta temporada en la camiseta de los ultra populares Los Angeles Lakers.

Ahora la tienda le regala un dron a Claudio Bravo, con el que, esperemos, no se dedique a espiar a sus compañeros de selección para revelar los secretos del camarín en redes sociales.