Videojuegos

Charles Martinet hará la voz de Mario en WIFI Ralph

Todo es un rumor detonado por un aparente descuido en IMDB.

A tres meses de que Disney liberase el primer avance oficial de WIFI Ralph; parece que se ha filtrado un dato interesante sobre una sorpresa que el estudio nos tenía preparada junto con Nintendo.

Una actualización en la página de la película en Internet Mobie Database (IMDb), revela que se ha integrado a Charles Martinet para darle voz ni a más ni menos que a Mario.

Esto significa un par de cosas: que el popular plomero de Nintendo efectivamente aparecerá en la cinta. Y que el cameo sorpresa sería con «la voz oficial» de quien lo interpretado por décadas en los videojuegos.

Charles Martinet hará la voz de Mario en WIFI Ralph
Sin embargo. Todo esto debe ser tomado como un mero rumor. Ya que ni Nintendo, ni Disney han confirmado de manera oficial la participación de Martinet en WIFI Ralph.

Por lo pronto, esta aparente filtración parece robustecer la teoría de que la firma nipona busca posicionar sus franquicias en el cine. De modo que el cameo del plomero sería una estrategia para ir calentando terreno.

En febrero de este mismo año se confirmó que la compañía ya prepara una película animada con Mario como protagonista. Así que en cualquier caso sólo será cuestión de tiempo para verlo en la pantalla grande.

Para los impacientes que no pueden esperar hasta el 21 de noviembre para ver WIFI Ralph; aquí compartimos su sinopsis oficial. Que de hecho incluye algunos spoilers detallados sobre la trama:

Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar Sugar Rush, el juego de Vanellope.

Ralph y Vanellope confían en los ciudadanos de internet, los cibernautas, para ayudarlos a navegar, incluido un empresario de sitios web llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal, así como el corazón y alma del sitio de creación de tendencias BuzzzTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos