Política

LeBron James y Stephen Curry confirman que el campeón de la NBA no irá a la Casa Blanca

Las estrellas de la NBA le mandan un contundente mensaje a Donald Trump.

Durante su mandato Donald Trump no ha tenido una buena relación con los deportistas en su país, y ahora tenemos un capítulo más de esa historia que parece nunca mejorará y que en esta ocasión tiene que ver con la NBA (vía Deadline).

PUBLICIDAD

Y es que LeBron James comentó que ninguno de los equipos planea acudir a la Casa Blanca en caso de resultar campeones en la serie final de 2018: «Sea quien sea que gane la serie, nadie quiere recibir una invitación.»

Esta idea fue apoyada por su rival Stephen Curry que tampoco ve con buenos ojos visitar a Trump: «Estoy de acuerdo con ‘Bron. Bastante seguro de la forma en que manejamos las cosas el año pasado, y seremos consistentes con eso,» refiriéndose al año pasado cuando los Warriors resultaron ganadores y decidieron evitar la tradicional reunión con el presidente.

Actualmente se están jugando las finales de la NBA entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State, una serie que por cierto se ha repetido en los últimos cuatro años, donde los Guerreros llevan la ventaja de dos partidos a cero sobre el equipo de LeBron James.

Trump también ha tenido problemas con la NFL y la MLB, pero sin duda la tensión es fuerte con la liga de baloncesto, solo basta recordar la frase que el mismo LeBron James comentó el año pasado: «Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste tú«.

Tags

Lo Último