Videojuegos

Call of Duty WWII: Conozcan los detalles del nuevo DLC llamado United Front

Agregará nuevos mapas multijugador, una nueva misión para War Mode y una nueva experiencia de Nazi Zombis.

Activision y Sledgehammer Games han presentado el tercer paquete de DLC para Call of Duty: WWII, se trata de United Front.

Los Aliados han sido golpeados y están heridos, pero en United Front, el tercer paquete de DLC para Call of Duty: WWII, ¡empezarán el dramático avance hacia Berlín!

Al igual que otros paquetes de contenido para el juego, United Front incluye tres mapas multijugador: Market Garden, Monte Cassino y Stalingrado, un nuevo mapa del modo War llamado Operation: Supercharge que está ambientado en Túnez, y acceso a una nueva aventura del modo Nazi Zombis llamada The Tortured Path donde cuatro nuevos héroes son enviados a través de tres distintas ubicaciones para transportar y defender las últimas piezas de la espada del Emperador Barbarroja.

En la parte de arriba pueden ver el tráiler de presentación y a continuación tienen detalles específicos de cada mapa cortesía de PlayStation.Blog:

Market Garden

The United Front para Call of Duty: WWII se pondrá disponible el próximo 26 de junio en exclusiva temporal para PlayStation 4, y un mes después llegará a Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos